14 Elementos Naturales para su Kit de Primeros Auxilios

primeros-auxilios1

Artículo escrito por Kathleen Broadhurst –  13 de abril de 2011

Averigüe qué multitarea remedios naturales merecen un lugar en su mochila. Si usted ha llegado a confiar en hierbas y medicina alternativa en casa, puede ser una decisión difícil volver a Pepto-Bismol y Dayquil cuando te estás preparando para ir al extranjero. Con estos 14 artículos, es fácil mantener esa alternativa patada de salud que ha estado encendido, incluso cuando estás 5,000 millas de casa.

Este artículo es de Kathleen Broadhurst, es una copia del escrito encontrado en Internet.

1. Echinacea (Echinacea purpurea)

Esta es la parte superior de la lista porque es tan condenadamente útil. Equinácea ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable. También tiene propiedades antibacteriales y antibióticos. Si usted comienza a sentir algo que se acerca, la dosificación a ti mismo con una tintura de echinacea es una buena manera de ayudar a mantenerse sano. Por lo menos, no se quedará enfermo como de largo. Funciona bien en combinación con la vitamina C.

2. El sello de oro (Hydrastis Canadensis)

Una poción potente antibacteriano, antibiótico, antiparasitario y. sello de oro en su forma en polvo puede ser aplicado a la piel cortada para ayudarlos se infecte. En la carretera es mejor usarlo en una tintura si consigues algo funky de agua sucia o comida de la calle . Se puede zap parásitos y ayudar a mantener su tracto intestinal libre de ellos. Junto con la equinácea, se puede asumir más resfriados graves como la faringitis estreptocócica cuando usted está en un apuro.

3. Cramp Bark (Viburnum opulus)

Hay pocas cosas que pueden matar a un zumbido de viaje como malas menstruales calambres . Corteza de calambre es una alternativa herbal a un exceso de analgésicos de venta libre. calambre corteza va más allá de simplemente mitigar el dolor, sino que también ayuda a relajarse los músculos que están causando el dolor, deteniendo así los calambres. Tómelo en una tintura.

 4. Todos Heal (Prunella vulgaris)

All-Heal, Self-Heal y Heal-All son todos los nombres comunes de una planta que tiene muchos usos: antibiótico, astringente antiséptico. El uso principal para los viajeros es como un ungüento o pomada. All-Heal ungüento se utiliza en todas las formas en que se utilizan Neosporin para ayudar a mantener los recortes limpiar y sanar más rápido. Tiene propiedades antibióticas para ayudar a prevenir la infección y cura cortes con notable rapidez. Busque un bálsamo All-Heal o ungüento vende bajo muchas marcas.

5. Jengibre (Zingiber officinale) o el té de menta

Problemas estomacales son uno de los problemas más comunes entre los viajeros. Tanto el jengibre y la menta son expertos en calmar dolores de vientre. Ellos trabajan con notable rapidez y jengibre sobre todo tiene propiedades que en realidad ayudar a su cuerpo a digerir. Ginger té o pastillas son buenas para combatir el mareo y las náuseas.

 6. Arnica (Arnica montana)

Arnica se encuentra comúnmente en dos formas, ya sea como un gel (buscar Boiron marca) o en gránulos homeopáticos. El gel, cuando se usa externamente, es maravilloso para la eliminación de hematomas, reduciendo la hinchazón o inflamación y aliviar dolores profundos. Internamente, se puede utilizar para aliviar dolores de cabeza y ayudar a su cuerpo a recuperarse del trauma, por ejemplo, cuando vuelquen su ciclomotor .

 7. Aceite de Tea Tree (Melaleuca alternifolia)

Originario de Australia , el árbol del té planta produce un aceite astringente poderoso. Fuerte olor a aceite de árbol de té siempre debe ser diluido en agua, ya que algunas gotas va un largo camino. Se puede utilizar para limpiar arañazos y abrasiones, para limpiar la cara y en una olla neti para limpiar los senos. Deja unas cuantas gotas de agua y buches en la boca como enjuague bucal si usted está fuera de pasta de dientes. También puede reducir irritaciones de la piel, especialmente de la variedad de hongos.

8. Licorice Tea

El regaliz tiene un sabor delicioso, es naturalmente dulce, y es estupendo si tienes un dolor de garganta. Tiene propiedades mucilaginosas que ayudan a mantener la garganta seca de ser áspera, especialmente útil cuando se viaja por el smog y la contaminación. El también se puede utilizar para ayudar a su digestión en movimiento si se ha curado el funciona demasiado bien o se comen una demasiados bocados fritos .

 9. Emer-gen-C

Aunque no es una hierba u homeopáticos, Emer-gen-C es uno de los dones de Dios a los viajeros. Se encuentra en la mayoría de tiendas en Estados Unidos naturales de la salud y de la vitamina, es un polvo, súper concentrado dosis de vitamina C que ayuda a prevenir que recoger lo que era ese tipo a tu lado en el avión tenía. Mejor aún, Emer-gen-C está lleno de electrolitos, que el cuerpo pierde al sudar constantemente, especialmente en lugares calientes. Echar un paquete en una botella de agua que es una manera fácil de reponer las reservas de su cuerpo de estos nutrientes esenciales y evitar la deshidratación. Como beneficio adicional, también viene en muchos sabores, que puede ser agradable cuando su agua sabe a plástico caliente. Recomiendo el “tropical” variedad.

 10. Remedio Rescate de Bach

Muy bien, así que nadie sabe realmente cómo trabajar flor esencias. Todo puede estar en su cabeza, pero no son tan eficaces, a quién le importa? Bach, una empresa británica, vende su mezcla popular de cinco esencias florales llamado Rescue Remedy en el Reino Unido, partes de Europa y en tiendas especializadas de salud en los EE.UU.. Rescue Remedy es útil para casi todo. Le ayuda a mantener la calma cuando se trata de largas colas, funcionarios de aduanas, revendedores y layovers . Se puede aliviar el impacto de la transición a una nueva cultura, o de regreso a su casa una . Ahora tienen sueño Rescue Remedy y Energía Rescue Remedy , que en realidad debería llamarse Travel Rescue Remedy, ya que su sido formulado para proporcionar “alivio de la fatiga emocional provocada por el estrés o la tensión en momentos de dificultad personal”.

 11. Neem (Azadirachta indica) en polvo

Considerada como una planta sagrada en la India , el neem tiene docenas de usos, de actuar como un acondicionador de aire natural cuando se colocan en los jardines para ayudar a mantener las encías saludables. Polvo de Neem puede ser difícil de encontrar fuera del subcontinente, pero vale la pena un vistazo a su tienda local de comestibles asiáticos si usted no puede encontrar en otro lugar. Para los viajeros, el neem es ideal para mantener las plagas terribles de la noche. Un repelente natural de insectos, puede dormir un poco más fácil después de rociar las hojas con el polvo. Tiene un olor medicinal limpia, aunque el olor también puede disuadir a algunas personas lo usen. Espolvoree un poco en los zapatos para ayudar a evitar hongos en los pies también.

12. Aceite de clavo

Esta pequeña especia aromática va a pegar fuerte, pero el aceite de clavo uso ‘s real es como un agente anestésico. En las emergencias dentales, aceite de clavo diluido puede adormecer las encías, la boca y los dientes. También puede ayudar a evitar las infecciones dentales se propague, como clavo tiene propiedades anti-bacterianas. Aunque su uso principal es dental , aceite de clavo puede adormecer la piel, así y sus propiedades aromáticas se pueden revivir y motivador. Siempre diluya el aceite de clavo en agua antes de la aplicación, y aunque se puede usar en la boca no debe ser ingerido.

 13. Lavanda (Lavandula angustifolia) Aceite

Tener un dolor de cabeza , sensación de baja, necesita relajarse? Conseguir cansado del olor a escape / alcantarilla abierta / humo / pescado? El aceite de lavanda es fácil lanzar en la bolsa, y se puede frotar en el templo, los puntos de presión en el interior de las muñecas, y debajo de la nariz. La aromaterapia es una forma simple y eficaz para ayudarle a mantener el equilibrio emocional mientras está en movimiento. Como beneficio adicional, también puede disuadir a algunos insectos piquen, aunque yo no lo sustituya por un repelente de mosquitos en un palúdico zona. Si nada más, siempre se puede utilizar para ocultar el hecho de que usted no ha estado cerca de una ducha en una semana. Sólo recuerde que nunca debe ingerir aceite de lavanda: es tóxico, de tal forma concentrada.

 14. Aloe Vera Gel

Conseguir una mierda quemados por el sol, especialmente cuando se tiene que llevar una mochila en los hombros descamación rojos. Frote un poco de aloe vera en: promueve la curación y alivia esa sensación de ardor. Su quemadura facilitará en un bronceado más rápido.

La clave para usar la medicina herbaria y alternativa durante el viaje es estar preparado. Si normalmente usa un frasco de una onza de tintura en casa, lleve dos o cuatro. Recuerde que algunas cosas son difíciles de encontrar cuando estás lejos de casa. Conocer los nombres científicos de determinadas plantas es una práctica buena para entrar.

Por último, saber cuándo se necesita algo más convencional. La medicina alternativa puede ser una fantástica manera de prevenir la enfermedad o el tratamiento de las dolencias más comunes , pero no hay ninguna vergüenza en ir a la farmacia si las alternativas no están trabajando para usted.

Leave a comment

Filed under Artículos Generales

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s