EL AMOR DEL PADRE

A muchas personas les parece difícil ver a Dios como un padre amoroso. Éstas no lo ven con claridad debido a dolorosas experiencias del pasado con su padre o padrastro alejado de Dios.

Miles de cristianos no creen que Dios los ama porque su padre terrenal los abandonó, hirió, y afligió terriblemente. ¡Yo oro para que este mensaje les hable no solamente a estas personas sino también a aquéllos quienes no han descubierto la profundidad del amor del Padre!

Dios es Padre de Verdad y Justicia, pero también es AMOR. Es una lástima que muchos lo vean como alguien fuerte que “no tiene sentido de humor”. Que triste cuando una persona no ha sentido el abrazo del Padre. Búscalo de corazón y lo encontrarás en todo momento.

Muchos de nosotros conocemos las Escrituras y la teología detrás del gran amor de Dios hacia sus hijos. Sin embargo, pocos hemos aprendido a apropiarnos de ese amor y por consiguiente, no disfrutamos de los beneficios de contar con él.

Escuche cómo Dios se describe a sí mismo frente a Moisés: “Dios fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira y grande en misericordia y verdad, que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado,…” (Éxodo 34:6-7).

Cuando nos encontramos en medio de nuestras tribulaciones, nos olvidamos de lo que Dios ha dicho acerca de su propia naturaleza. Si solamente creyéramos en Él en esos momentos, nosotros contaríamos con gran seguridad y confianza en nuestras almas. De principio a fin, la Biblia expresa la voz de Dios, revelándonos cuan tierno y amoroso Él es.

En todo tiempo, Él está listo para perdonarnos: “porque tú, Señor,eres bueno y perdonador, y grande en misericordiapara con todos los que te invocan.” (Salmo 86:5).

Dios, grande y majestuoso, dueño de los cielos y la tierra, tiene misericordia y nos perdona; sin embargo, los Juan y Juanas Cristianos y del Mundo, no tienen misericordia, sólo rencor y no saben lo que ES el VERDADERO PERDÓN.

Él es paciente con nosotros, lleno de ternura y misericordia. “Muchas son tus misericordias…” (Salmo 119:156). “Clemente y misericordioso es Jehová, lento para la ira y grande en misericordia.” (Salmo 145:8).

Cuando usted acude al Señor en oración y adoración, sea muy cuidadoso acerca de la imagen de Dios que usted tiene al entrar en Su presencia. ¡Usted debe estar completamente convencido de Su amor por usted y crea que Él es todo lo que Él dice que es!

David Wilkerson (1/nov/2011)

Leave a comment

Filed under Reflexiones Rvdo. David WIlkerson

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s