Microsoft Word 2007-2010: PAGE BREAK

Regularmente cuando una persona quiere utilizar una página nueva utiliza la tecla de ENTER o RETORNO todas las veces necesarias hasta llegar a la próxima. Pero al utilizar el Enter o Retorno lo que hace es añadir espacios en blanco en el mismo documento. Esto puede impedir que pueda centralizar el documento, texto u otras funciones.

Cuando quiera hacer una página nueva, SIN HABER COMPLETADO O TERMINADO LA ANTERIOR, coloque el cursor o indicador de texto al final del párrafo o donde quiera hacer la división y luego oprima en el teclado CTRL ENTER o CTRL RETORNO.

Esta función está en la división de Page Layout, Breaks, seleccione PAGE BREAK

Una tercera opción está en INSERT, PAGE BREAK.

Puede tambien utilizar la opcion de 2010 en Insert, Blank Page

AHORA

Si desea eliminar esa división creada:

Coloque el cursor o indicador de texto al final de la página y oprima Delete, las veces necesarias hasta que una el texto.

También puede colocar el cursor o indicador de texto al principio de la página que tiene la división y oprima Backspace las veces necesarias hasta que suba o se una con la página anterior.

Otra opción es activar la función del Show-Hide de la division de Paragraph en el area de HOME. Esto muestra los codigos entre ellos Page Break, Section break, etc. Coloque el cursor frente al codido y oprima Delete. Presione nuevamente el boton de Show and Hide para sacar los codigos de la pantalla.

 

Leave a comment

Filed under Microsoft Word

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s