INFORMACIÓN..hay que estar preparados.

Hace tiempo se viene hablando acerca de manetenerse o prepararse para cualquier eventualidad. Miramos un país tan desarrollado como Japón y todo la preparación que tienen, pero al momento de ser atacados por cualquier situación de índole natural o extraordinaria como un huracán, tsunami, terremoto, inundaciones etc. Por más preparación que podamos tener muchas cosas pueden pasar. Pero de todas maneras, debemos estar preparados. 

Lo más importante sobre todo es mantener la calma en todo momento y no actuar rápido, ni desesperados. Eso no ayuda a nadie y menos a usted.

Tampoco tome estas ayudas e ignorarlas, hay muchas personas que piensan que están ajenos de cualquier situación catastrófica y añaden comentarios como “eso no va a pasar”, “yo me preparé y no pasó nada”, estos comentarios no ayudan a llevar un mensaje claro.  Está también el lado opuesto que habla de “armagedón”, que “el mundo se acaba”, que “nos hundimos”, etc, y lleva a otras personas a pánico.

Lo que tenemos que estar claro es en una estrategia efectiva. Vivamos o no, hagamos lo más que podamos para prepararnos para cualquier eventualidad de esta índole.

Adjunto le añado una lista de lugares donde pueden buscar información, clara y organizada de cómo nos podemos preparar como individuos. Espero estas sean de ayuda para todos.

 

 

  • PR.GOV – es la pag. de gobierno y busca en la parte inferior derecha – Mi Plan de Emergencia

 

 

 

 

Leave a comment

Filed under Camino a Gosén

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s