Salmo 152

Salmo 152, sí , sé que posiblemente lo están buscando en sus biblias y no lo encuentran. En nuestra clase de Escuela Bíblica estamos en el estudio de la vida de David. Como reto nos pidieron que escribieramos un Salmo que hablara de arrepentimiento basado en el Salmo 51 y este fue el resultado…

Salmo 152

He pecado y no sé que hacer porque por más que me escondo siento tu mirada que descubre mi interior como justo y puro quiero presentarme delante de ti pero mi naturaleza me lo impide. Por eso entiendo que en lo íntimo tu me observas.

Yo te pido que me perdones por tu bondad. Por tu gran misericordia. Con tu sangre, limpia mi vida y quita mis deseos de pecar.

Ten misericordia de mi. Múestrame tu rostro, perdona mi iniquidad. Devuélveme el gozo de tu amor y tu presencia.

Oh Señor, mi corazón se ha llenado de tristeza porque he fallado delante de ti. Pido misericordia reconociendo que he pecado y límpiame con tu sangre y que tu Espíritu Santo purifique mi alma.

Cada día de mi vida quiero estar delante de ti y adorarte con todo mi ser. Que nunca, sin importar las circunstancias, cese la alabanza de mi boca.

Señor, quiero conocer tu palabra. Acércame a ti. Para que otros te conozcan y tu nombre sea engrandecido. Quiero ser sincero y que te agrade mi alabanza. Bendice a tu pueblo.

Amén

Estas oraciones fueron escritas por Geremías, Aida, Iris, Talia, Jennifer y Raquel. Cuando las escribimos cada cual escribió algo distinto y luego Raquel, la maestra, escribió todo en un papel y este fue el resultado. Espero les halla gustado y tengan la aportunidad de escribir un Salmo al Señor de lo que su corazón le hable.

Te gustó, dáme tu opinión.

1 Comment

Filed under Mis Pensamientos

One response to “Salmo 152

  1. Claudia

    Hermoso, realmente llena el alma

Leave a Reply

